NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:36:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:133
  • Descripción rápida:

    Nyon,Distribución del ruido del transformador de tipo secoCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarroll

Contenido del artículo

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

NyonVarias pruebas de instalación de transformadores

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

GaliganjeEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande,NyonCasquillo de alta tensión para transformadores inmersos en aceite, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg,NyonClasificación de transformadores de distribución, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Alta calidad y bajo precio¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite,NyonTransformador seco de 1.250 kVA, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Conclusión del examenTransformador inmerso en aceite

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

NyonDry - type Transformer Company

Fabricante de transformadores de tipo seco

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

NyonOtra información de producto
  • Nuevos cuidadosPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo té

    Nuevos cuidadosPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEstado actual del equipo té

  • NancyPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminioCómo elegir el que más te convenga

    NancyPlataforma de elevación de altura de aleación de aluminioCómo elegir el que más te convenga

  • ApeldorenUn pequeño ascensor para una personaPasos de producción y requisitos de inspección

    ApeldorenUn pequeño ascensor para una personaPasos de producción y requisitos de inspección

  • South BostonPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCambios en la estructura del mercado

    South BostonPlataforma elevadora hidráulica de escalera de cargaCambios en la estructura del mercado

  • KisvaldaPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaOferta de fabrican

    KisvaldaPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaOferta de fabrican

  • HubeiEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 tonelada¿Cuál es la ventaja de rendimiento ún

    HubeiEquipo de plataforma de elevación hidráulica de 1 tonelada¿Cuál es la ventaja de rendimiento ún

  • XinminEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los requisitos para el manejo de

    XinminEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los requisitos para el manejo de

  • XinminPlataforma de elevación hidráulica del sótanoMétodo de molienda mejorado

    XinminPlataforma de elevación hidráulica del sótanoMétodo de molienda mejorado

  • inmediato:Recordatorio: la información NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad le proporciona NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad de nuestra empresa, servicio NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad y otra información. Si compra productos NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad. El NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NyonModelo de transformador de controlConocimientos básicos de velocidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!